
El Ministerio Público imputó a un hombre por el supuesto abuso sexual de su hija de 11 años.
Terrible video cayó en manos de la Fiscalía. En unos audios dijo que planeaba repetir con otro niño.
Nacionales 03/06/2022 extraDiez kilómetros se convirtieron en la distancia del horror para un niño de 10 años. El trayecto separaba a su hogar de la casa de un amigo de su familia, que le hizo conocer el infierno.
E. R. C. B., soltero de 36 años, aprovechó la cercanía con sus padres para acceder al niño, abusar de él y grabarlo en un video.
Pero él mismo marcó su suerte al compartirlo con alguien que también envió a una persona y todo llegó a manos de la Fiscalía.
“Lo que hicimos fue identificar a la persona que sale en el video, allanar su casa y detenerle”, relató el comisario Abel Cantero. Fue en una casa de una colonia en
Pedro Juan Caballero
.
El subjefe de Investigación de Delitos de Amambay comentó a Diario EXTRA que él mismo sería quien grabó el material y tiró a ese alguien por WhatsApp.
En la conversación el abusador relataba lo que hizo, el niño fue supresa, y advertía que, además del nene de 10 años, también había otro de 6 al que le puso los ojos encima. Era un depredador sexual de chicos.
Ofrecía plata
Además, E. se jactaba también de ofrecer dinero a sus víctimas posterior al abuso. Al ser detenido, no tuvo de otra que admitir todo, pero con un argumento poco creíble. “Dijo que en forma de broma lo hizo”, mencionó el uniformado.
Acotó que cuando los padres del pequeño se enteraron de todo, dijeron que no sabían del hecho, pero admitieron haber recibido raras advertencias.
“Les dijeron es algo como ‘por favor cuídenle más a su hijo, no le hagan llegar más a esa casa, no es buena influencia’. Después ya apareció la denuncia”, indicó Cantero.
El fiscal que lleva la causa es Pablo Zorrilla, quien aseguró que con solo esas pruebas tiene evidencia para llevarle a juicio.
“Lo único que le preocupa ahora es saber si hay más víctimas y establecer si tiene cómplices”, dijo el comisario.
De su vivienda incautaron un celular y cuatro pendrives para peritar y confirmar esto.
Mamá del autor dijo que no sabía
Cantero mencionó que durante la intervención la que más se plagueó fue la mamá de E. “Decía que estábamos ahí por presión o persecución, hasta que uno le contó así crudamente lo que hizo su hijo y le pidió que se calme”, apuntó Abel.
El Ministerio Público imputó a un hombre por el supuesto abuso sexual de su hija de 11 años.
El pequeño sintió dolencias y su mamá le llevó al hospital. Allí constataron un supuesto abuso. El presunto abusador sería otro menor alumno de la institución.
Una mujer se armó de coraje y detuvo a un hombre que enfrenta un proceso por el supuesto abuso sexual contra su hija de solo 6 años, en Coronel Oviedo.
"No quiero ir a mi casa porque él me hace cosas que no me gusta yduele", fue el relato de la menor de 11 años.
Un Tribunal de Apelación confirmó este viernes la prisión preventiva para Reinaldo Javier Cucho Cabaña, presunto líder narcotraficante, detenido en el 2018 en el marco del Operativo Berilo, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un joven de 18 años perdió la vida tras la explosión de un neumático que estaba calibrando en una gomería ubicada en la ciudad de San Lorenzo.
Terrible video cayó en manos de la Fiscalía. En unos audios dijo que planeaba repetir con otro niño.
Por proxenetismo y violación del deber del cuidado investigan a una mujer en Minga Guazú, donde la denunciaron por explotar a sus hijas de 13 y 15 años. La Fiscalía allanó la vivienda el fin de semana y dispuso separar a las niñas de su madre.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por supuestamente amenazar de muerte con un machete a su madre, familiares y transeúntes. Ocurrió en el distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa.
La pareja de alemanes que tenía a dos niñas de manera irregular finalmente se presentó ante las autoridades tras varios días de negociación. Los extranjeros eran buscados por Policía e Interpol.
Tavaí. Una pareja y un niño, los tres integrantes de una misma familia, fallecieron y sus restos fueron hallados totalmente carbonizados dentro de la vivienda, según el reporte policial.
El hombre persiguió a la menor de 11 años, la agarró por detrás y la arrastró hacia una casa abandonada para abusar de ella.
Un presunto feminicidio se produjo en la tarde de este domingo en Ñemby, Departamento Central. Una mujer recibió varios disparos de arma de fuego y se sospecha de su ex pareja, quien se encuentra prófugo.
Una joven denunció en la Policía Nacional que fue víctima de abuso sexual y que el supuesto autor es su hermano. El hecho se registró en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.
El Ministerio Público notificó al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia las identidades de los implicados en el caso de abuso sexual en un colegio privado de Lambaré para otorgar las medidas correspondientes. Además, se confirmó un segundo caso.