Aldo Vazquez 🇵🇾

Vecino pegó a doña por reclamarle que sus vacas rompieron caño de agua

Según la víctima, le golpeó con machete, palo y varilla de hierro. El hombre ataba sus animales por el caño, denuncia.

Actualidad 05/06/2022 Aldo Vazquez Aldo Vazquez
golpeada-vecinojpg

Con la cara ensangrentada y el cuerpo lleno de moretones, quedó ña Adelaida Sosa Miranda (48), luego de que su vecino le haya golpeado con machete, palo y varilla de hierro, solo por pedirle que ya no ate más su vaca por el caño de agua.

El pasado 6 de mayo, ña Adelaida se quedó sin agua, eso le pareció raro por lo que comenzó a buscar cuál podría ser el problema, luego de recorrer unos metros se dio cuenta que una parte del caño se rompió y la responsable de eso fue la vaca de su vecino.
“El caño roto está en un baldío y me fui a arreglar para volver a tener agua, a la vuelta, llegué a la casa de mi vecino, que se llama Gonzalo Cañete y le pedí que por favor ya no ate a su animal por el caño, explicándole el inconveniente, pero antes de que termine de decirle todo, agarró un machete y me pegó, luego con un palo y una varilla de hierro”, contó la afectada.
Amenaza
El suceso ocurrió en Calle 10 de R.I. 3 Corrales, Caaguazú, y desde entonces la mujer vive con miedo, pues a pesar de la denuncia realizada en la comisaría el hombre sigue en la casa amenazándola de muerte.
“Yo no puedo salir más de mi casa, ni cruzar por frente de su vivienda, la verdad que yo no sé por qué es así, pero toda su familia luego es violenta”, lamentó.
Ahora la mujer exige a las autoridades tomar con seriedad el caso, ya que ella vive con miedo de que el hombre la pueda matar.

Caprichoso
“El señor es muy caprichoso igual se va otra vez a atarle ahí a su vaca y lastimosamente no hay forma de que pongamos bajo tierra la tubería, porque hay muchas raíces de árboles, más que aguantar y esperar a que las autoridades hagan algo", explicó la doña.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email