Aldo Vazquez 🇵🇾

Denuncian a madre por prostituir a sus dos hijas menores

Por proxenetismo y violación del deber del cuidado investigan a una mujer en Minga Guazú, donde la denunciaron por explotar a sus hijas de 13 y 15 años. La Fiscalía allanó la vivienda el fin de semana y dispuso separar a las niñas de su madre.

Nacionales 06/06/2022 HOY
DH5MEW3EGNPWXJOCV3FLS7FC3Q-760x420
Foto ilustrativa.

La Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes allanó un domicilio de Minga Guazú el sábado por la noche, ante la denuncia de que una madre estaba explotando sexualmente a sus hijas.

La fiscal Vivian Coronel explicó al canal Gen-Nación Media, que una niña y una adolescente serían víctimas de proxenetismo, según el reporte recibido y que, por eso solicitaron una orden de allanamiento.

“Constatamos algunos elementos de sospecha de la comisión de violación al deber del cuidado, algunas situaciones que me hacen presumir abuso de la niña de 13 años y estupro respecto a la de 15 años”, comentó la fiscal.

Las menores serán inspeccionadas por el médico forense y también se esperan los resultados de la evaluación psicológica practicada a ambas. Se incautó un teléfono celular en el cual presuntamente se recibían los giros.

Se solicitó la intervención de la Defensoría de la Niñez y se dispuso sacar a las menores del poder de la madre. Las niñas reconocen el hecho, pero alegan que lo hacen por voluntad propia, según informó el corresponsal del grupo Nación, Ángel Flecha.

Te puede interesar

VUBITYV3IBB5TNP7LNPTI4KZAE

Un hombre estaba pescando y le cayó un rayo

La Nacion
Nacionales 22/04/2022

Alfredo Báez Almada, de 47 años, se encontraba pescando junto con otras personas en el lago Itaipú cuando la intensa descarga eléctrica que se registraba, a las 15:00 aproximadamente, le impactó y falleció al instante, según relataron sus compañeros de pesca a los policías.

Lo más visto

ninosjpg

Cuatro niños fueron abandonados por su madre en Lambaré

ULTIMA HORA
Nacionales 08/06/2022

Niños de entre 4 meses y 6 años fueron abandonados por su madre en una vivienda en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. La Policía Nacional y la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) intervinieron en el caso.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email