Aldo Vazquez 🇵🇾

Delincuentes abusan sexualmente de una mujer y le roban su moto

Una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual a punta de arma de fuego por parte de dos hombres este domingo en la ciudad de Itakyry, Alto Paraná. Los delincuentes posteriormente le robaron su motocicleta, celular y dinero.

Nacionales 07/06/2022 ULTIMA HORA
abuso-sexualjpg
Una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual a punta de arma de fuego por parte de dos hombres este domingo en la ciudad de Itakyry, Alto Paraná. Foto: La Clave.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 del domingo, en un camino rural de la ciudad de Itakyry, donde resultó víctima una mujer de 29 años, quien fue interceptada por desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes tras someterla sexualmente se llevaron su motocicleta.
 
La motocicleta de la mujer es de la marca Kenton, modelo C110, de color negro, año 2021, en tanto que los delincuentes utilizaban una motocicleta tipo trail, de color rojo con franja blanca.

Los agresores tenían el cutis trigueño y vestimentas oscuras, uno de ellos actuó a cara descubierta y el otro tenía el casco puesto.

Los malvivientes también se llevaron un celular de la marca Samsung J2 y la suma de G. 50.000 de la víctima.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la ciudad de Minga Porã, Édgar Benítez, además al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, según informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

El nombre de la víctima se omite en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 5777/16 "De Protección Integral a las mujeres contra toda forma de violencia que prohíbe la reproducción de su intimidad para uso particular o difusión pública de la información relacionada a un hecho de violencia, sin autorización de quien la padece".

Te puede interesar

Lo más visto

ninosjpg

Cuatro niños fueron abandonados por su madre en Lambaré

ULTIMA HORA
Nacionales 08/06/2022

Niños de entre 4 meses y 6 años fueron abandonados por su madre en una vivienda en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. La Policía Nacional y la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) intervinieron en el caso.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email