Aldo Vazquez 🇵🇾

Fiscalía ordena detención de hombre que agredió a su pareja

La Fiscalía ordenó la detención del hombre que habría agredido brutalmente a su pareja en Ciudad del Este.

Nacionales 09/06/2022 ULTIMA HORA
violencia-familiarjpg

La orden de la detención preventiva del hombre que habría agredido brutalmente a su pareja en plena vía pública del barrio San Miguel, de Ciudad del Este, fue emitida por la fiscala Susan Raquel Vega.
 
El sospechoso se encuentra prófugo de la Justicia, por lo que una vez detenido deberá ser remitido a la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público, según informó el corresponsal Edgar Medina.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 2.00. La víctima y el presunto agresor regresaban de un acontecimiento social. En el trayecto iniciaron una discusión porque aparentemente el hombre estaba alcoholizado, tanto así que a unos 300 metros de la casa donde vivían el mismo tropezó y cayó al suelo. La víctima lo empujó con el pie, diciéndole que se levantara, lo cual habría motivado el enojo. Le propinó una golpiza hasta dejarla desvanecida. La agresión fue presenciada por la madre de la afectada, quien, con ayuda de vecinos, pudo auxiliar a la víctima.

El sospechoso se dio a la fuga y la madre realizó la denuncia pertinente.

El nombre de la víctima se omite en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 5777/16 "De Protección Integral a las mujeres contra toda forma de violencia que prohíbe la reproducción de su intimidad para uso particular o difusión pública de la información relacionada con un hecho de violencia, sin autorización de quien la padece".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email