Aldo Vazquez 🇵🇾

Una familia fallece calcinada en humilde vivienda en Tavaí

Tavaí. Una pareja y un niño, los tres integrantes de una misma familia, fallecieron y sus restos fueron hallados totalmente carbonizados dentro de la vivienda, según el reporte policial.

Nacionales 10/06/2022 Radio Suceso FM
287283938_3216583548560370_1270225827272607456_n

Los fallecidos en el lamentable hecho fueron identificados como Luis Miguel Fernández Cabral(22), Fabiola Fretes Sosa(22), y el hijo de ambos de solo 4 años de edad. Los citados se encontraban durmiendo en el momento del hecho.
Transeúntes que pasaban por el lugar se percataron de la tragedia e informaron luego a las autoridades policiales.
Los agentes policiales avisados del hecho acudieron al lugar, donde fueron recibidos por los vecinos, quienes les manifestaron que el incendio se produjo alrededor de las 21.00 horas.
La vivienda —que se encontraba de manera irregular dentro de un asentamiento— fue edificada de forma precaria, con paredes de madera y techo de chapa. Este hecho habría favorecido la rápida propagación de las llamas, según datos de los intervinientes, además de que presumiblemente se haya encendido una fogata dentro de la vivienda a raíz de las bajas temperaturas registradas anoche.
El asentamiento 22 de Noviembre se encuentra alejado del casco urbano y por ende los caminos de acceso a la comunidad son intransitables más aún en épocas de lluvias como las que se han tenido en los últimos días" afirmó el Fiscal José Núñez.
La médica forense inspeccionó los cuerpos, diagnosticando muerte por inhalación de humo y posterior calcinamiento.
El padre de uno de los fallecidos Juan Fernández Verá, con el afán de salvar la vida de sus familiares sufrió quemaduras y se encuentra en el Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno
La investigación del siniestro se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de la Ciudad de San Juan Nepomuceno.

Te puede interesar

Lo más visto

ninosjpg

Cuatro niños fueron abandonados por su madre en Lambaré

ULTIMA HORA
Nacionales 08/06/2022

Niños de entre 4 meses y 6 años fueron abandonados por su madre en una vivienda en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. La Policía Nacional y la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) intervinieron en el caso.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email