Aldo Vazquez 🇵🇾

Una joven y una adolescente indígenas denuncian abuso sexual

Una joven y una adolescente de la etnia Mbyá Guaraní fueron víctimas de abuso sexual por parte de dos hombres que se movilizaban a bordo de un automóvil. Ocurrió en Alto Paraná.

Nacionales 10/06/2022 ultima hora
abuso-sexualjpg

gentes de la Subcomisaría 28 recibieron la denuncia de un supuesto hecho de coacción sexual y violación ocurrido en la colonia Paraná Poty de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
 
Una mujer de 25 años y una adolescente de 16 años, ambas de la etnia Mbyá Guaraní, se acercaron hasta la dependencia policial y denunciaron que fueron víctimas de coacción sexual y violación.

De acuerdo con el relato de las víctimas, las mismas se encontraban en un camino vecinal de la colonia Paraná Poty, de Presidente Franco, cuando fueron sorprendidas por dos hombres que se movilizaban a bordo de un automóvil de color azul.

Las mismas fueron abandonadas a la altura del kilómetro 11 y los desconocidos se dieron a la fuga, informó el periodista Edgar Medina.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Denis Duarte. Las jóvenes fueron inspeccionadas por el médico forense. Las autoridades prosiguen las averiguaciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email