Aldo Vazquez 🇵🇾

Imputan a zafado que intentó raptar y abusar a niña

El hombre persiguió a la menor de 11 años, la agarró por detrás y la arrastró hacia una casa abandonada para abusar de ella.

Nacionales 10/06/2022 extra
image-2022-06-10t204204604jpg

Una pesadilla vivió una niña de 11 de Capiatá cuando fue a la despensa: un hombre de 26 años la persiguió, intentó raptarla y luego abusar sexualmente de ella. Afortunadamente, los vecinos de la zona la salvaron y atraparon al zafado.

El hecho ocurrió el lunes a las 14:00 aproximadamente, el hombre con discapacidad auditiva persiguió a la menor, la agarró por detrás y la arrastró con dirección a una casa abandonada, aparentemente para someterla.
Tras la denuncia, el hombre ya fue imputado por intento de abuso sexual en niños y el juzgado dispuso que lo trasladen a la cárcel de Tacumbú.
Este caso dejó con la boca abierta a todos los padres de la zona que ya temen que sus hijos salgan aunque sea a jugar en la vereda de su casa, debido a la gran cantidad de intentos de raptos y abuso sexual que se denunciaron en los últimos días.
Vecinos salvaron a una niña de ser abusada en la ciudad de Capiatá. La pequeña iba a la despensa cuando fue atacada por el hombre
Los pobladores redujeron al sospechoso y lo entregaron a la Policía Nacional.

Te puede interesar

jose-carlos-acevedojpg

Finalmente falleció José Carlos Acevedo 5 días después del atentado

Ultima Hora
Nacionales 22/05/2022

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, falleció luego del atentado sufrido este martes por parte de sicarios. Tras pasar una delicada situación de salud y estar internado en un hospital privado de la capital del Amambay, finalmente se confirmó en la noche de este sábado su deceso.

Lo más visto

ninosjpg

Cuatro niños fueron abandonados por su madre en Lambaré

ULTIMA HORA
Nacionales 08/06/2022

Niños de entre 4 meses y 6 años fueron abandonados por su madre en una vivienda en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. La Policía Nacional y la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) intervinieron en el caso.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email