
Una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual a punta de arma de fuego por parte de dos hombres este domingo en la ciudad de Itakyry, Alto Paraná. Los delincuentes posteriormente le robaron su motocicleta, celular y dinero.
La madre de una niña indígena de 7 años denunció el hecho de abuso sexual por parte de dos adolescentes, quienes también serían indígenas de la zona de Itakyry.
Nacionales 12/06/2022 ultimahora.comLa denuncia fue presentada ante la Comisaría 12º de Itakyry por parte de la madre de la niña de 7 años, quien resultó víctima de abuso sexual en horas de la noche del sábado, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.
La madre señaló que fue con su hija a la despensa y que luego ya de regreso, la niña volvió a la puesto comercial para buscar algo que faltaba, pero ya no regresó de inmediato. Ante esa situación, la madre fue a buscarla a la casa de su abuela, pensando que allí había ido.
La menor llegó posteriormente con manchas rojas en la ropa, por lo que procedieron a llevar hasta el centro de Salud local, donde confirmaron que presentaba un desgarro vaginal.
El abuso se habría perpetrado en un maizal y sindican a dos adolescente indígenas de la misma comunidad como los autores del hecho.
El hecho fue comunicado vía telefónica al agente fiscal de turno de la ciudad de Minga Porá, Edgar Benítez.
El nombre de la niña y la madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.
Una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual a punta de arma de fuego por parte de dos hombres este domingo en la ciudad de Itakyry, Alto Paraná. Los delincuentes posteriormente le robaron su motocicleta, celular y dinero.
La Fiscalía identificó preliminarmente a cuatro presuntos responsables de los dos casos de abuso sexual, ocurridos en el colegio de Lambaré, en donde resultaron víctimas dos niños de 6 y 7 años.
Por motivos de seguridad y ante la sospecha de un "comité de bienvenida", la directora y las dos docentes del colegio lambareño en el que se denunció un abuso serán trasladas a una cárcel de Coronel Oviedo y no al Buen Pastor como se tenía previsto.
La fiscala Karina Sánchez indicó que hay otra víctima de abuso sexual en el colegio privado de Lambaré. Se trata de un niño de 7 años, cuyo caso ocurrió antes del primero que tomó estado público.
Fue descubierta por los mensajes que le enviaba al menor. Tenía orden de captura y fue detenida en Luque.
Ocurrió en un colegio Nacional del centro de Ñemby. La directora de la institución no comunicó el suceso a las autoridades.
Terrible video cayó en manos de la Fiscalía. En unos audios dijo que planeaba repetir con otro niño.
Por proxenetismo y violación del deber del cuidado investigan a una mujer en Minga Guazú, donde la denunciaron por explotar a sus hijas de 13 y 15 años. La Fiscalía allanó la vivienda el fin de semana y dispuso separar a las niñas de su madre.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por supuestamente amenazar de muerte con un machete a su madre, familiares y transeúntes. Ocurrió en el distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa.
La pareja de alemanes que tenía a dos niñas de manera irregular finalmente se presentó ante las autoridades tras varios días de negociación. Los extranjeros eran buscados por Policía e Interpol.
Tavaí. Una pareja y un niño, los tres integrantes de una misma familia, fallecieron y sus restos fueron hallados totalmente carbonizados dentro de la vivienda, según el reporte policial.
El hombre persiguió a la menor de 11 años, la agarró por detrás y la arrastró hacia una casa abandonada para abusar de ella.
Un presunto feminicidio se produjo en la tarde de este domingo en Ñemby, Departamento Central. Una mujer recibió varios disparos de arma de fuego y se sospecha de su ex pareja, quien se encuentra prófugo.
Una joven denunció en la Policía Nacional que fue víctima de abuso sexual y que el supuesto autor es su hermano. El hecho se registró en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.
El Ministerio Público notificó al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia las identidades de los implicados en el caso de abuso sexual en un colegio privado de Lambaré para otorgar las medidas correspondientes. Además, se confirmó un segundo caso.