Aldo Vazquez 🇵🇾

Joven denuncia que fue abusada por su hermano en Ñemby

Una joven denunció en la Policía Nacional que fue víctima de abuso sexual y que el supuesto autor es su hermano. El hecho se registró en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Nacionales 20/06/2022 ultimahora.com
abusojpg

La joven de 18 años se presentó en la Comisaría 58ª Central de Ñemby para denunciar que fue víctima de abuso sexual, supuestamente, por parte de su hermano.
 
Según la víctima, el hecho se registró el sábado, alrededor de las 23:00 en el barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Manifestó que su hermano de 26 años le pidió que le acompañe a traer un elemento hurtado de una peluquería y que abandonó en un lugar de la vía pública.

La víctima relató que fue con él y sin mediar palabras la agarró del cuello y del hombro y la sometió sexualmente en un terreno baldío, donde la joven no pudo pedir auxilio ni defenderse porque la estaba sujetando con fuerza.

También aseguró que ninguna persona pasaba por el lugar, ya que era a altas horas de la noche, y mencionó que su hermano le amenazó de muerte si contaba a alguien lo sucedido, por lo que ella pasó la noche en casa de su amiga.

Un grupo de vecinos se manifestaron en la mañana de este domingo frente a la vivienda del sospechoso para exigir que se haga justicia tras lo sucedido.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email