Leah Ashmore recibe la corona de Miss Universo Paraguay en criticada ceremonia

Fama 09 de agosto de 2022 Por UltimaHora.com
Leah Ashmore, de 27 a帽os, es la nueva Miss Universo Paraguay, quien en la noche del viernes recibi贸 la corona por parte de la vicerreina universal Nadia Ferreira, en una criticada ceremonia realizada en la ciudad de Asunci贸n.
leah-ashmorejpg

Leah Ashmore fue coronada como la nueva Miss Universo Paraguay en la noche del viernes, en medio de una criticada ceremonia del certamen Reinas de Paraguay, llevada a cabo en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería en la ciudad de Asunción.
 
La vicerreina universal Nadia Ferreira hizo entrega de la corona a la nueva Miss Universo Paraguay 2022, ante la presencia de su prometido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien vino por primera vez a Paraguay como novio de la modelo y no por cuestión laboral.

En la ocasión, además, fueron coronadas Dahiana Benítez como Miss Mundo Paraguay; Macarena Thomas, como Miss Tierra, y Jazmín de la Sierra, como Miss Internacional Paraguay.

Tras la realización del evento, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde los internautas realizaron todo tipo de comentarios.

Los usuarios lamentaron la falta de organización de la ceremonia que tuvo una duración de tres horas, aproximadamente. Además, criticaron duramente la conducción del evento por improvisar en grandes pasajes del certamen.

También recibieron críticas el montaje del evento, la coreografía, el jurado y el vestuario, que, según los internautas, fue el reflejo de la vulgaridad.

La edición de Reinas del Paraguay es la primera ceremonia producida por los nuevos propietarios de la franquicia de las mencionadas coronas: el empresario alemán Carsten Pfau y su esposa, la ex Miss Universo Paraguay 2017, Ariela Machado. La producción general es de Paolo Defelippe.

Tras la realización de la ceremonia, los memes inundaron las redes sociales y Miss Universo fue tendencia en Twitter.

Te puede interesar

Te puede interesar