Joven madre baleada por delincuentes en Ñemby pide ayuda para costear gastos médicos

Nacionales 29 de agosto de 2022 Por trece.com.py
La joven madre Adriana Sosa, de 24 años, recibió un balazo a la altura del pómulo izquierdo durante un asalto en Ñemby. Ahora, necesita de la ayuda de la ciudadanía para costear sus gastos médicos.
WhatsApp-Image-2022-08-26-at-8.15.44-AM

La joven Adriana de Jesús Sosa, de 24 años, estaba atendiendo un negocio familiar (bodega) la semana pasada en el barrio Caaguazú de Ñemby, cuando fue abordada por delincuentes que se desplazaban en un motocicleta durante la noche de ayer.

Uno de los motoasaltantes bajó del biciclo y, amenazándola con un arma de fuego, exigió a la joven la recaudación del local. Como la caja registradora se encontraba vacía, despojaron a la joven de su aparato celular.

La víctima no opuso resistencia, entregó el celular y rogó a su atacante que no le dispare. Sin embargo, el delincuente disparó a la mujer a la altura del pómulo izquierdo..

Como parte del tratamiento médico, la joven debe someterse a varios estudios médicos que ayuden a determinar con exactitud la gravedad de los daños y establecer qué harán los médicos en adelante. Para costear dichas pruebas, la víctima necesita del apoyo de la ciudadanía. Los interesados en colaborar pueden contactar al (0972) 855 997.

Te puede interesar

Te puede interesar