Beba de 4 meses muere tras ser golpeada presuntamente por su padre en Caaguazú

Nacionales 30 de agosto de 2022 Por ultimahora.com
Una beba de 4 meses falleció luego de ser brutalmente golpeada presuntamente por su padre en la ciudad de Caaguazú.
bebejpg

Una beba de 4 meses, hija de Lilian Insfrán Ríos, de 19 años, falleció en la noche de este lunes en el Hospital de Trauma de Asunción, en donde estaba internada, luego de ser brutalmente golpeada supuestamente por su padre, Juan Carlos Insfrán Gómez. La agresión ocurrió en el asentamiento Villa Ju'i de la ciudad de Caaguazú.
 
El presunto autor del hecho fue detenido al mediodía de este martes por agentes del Departamento de Investigaciones y está a cargo de las fiscalas Norma Salinas y Rita Prieto. Esta última se encuentra en la ciudad de Asunción en donde el cuerpo de la pequeña será sometido a una autopsia, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

La madre manifestó a la Policía Nacional que el domingo pasado, a las 20:00 aproximadamente, dejó a su bebé en una hamaca en su habitación para entrar al sanitario a asearse, momento en que escuchó el llanto desesperado de la pequeña.

Posteriormente, encontró a su pareja en aparente estado etílico agrediendo supuestamente a la criatura, a quien le propinó una patada para luego darse a la fuga.

La mujer dijo que trasladó a su hija hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, de donde fue derivada al Hospital de Trauma de la capital del país, en donde se produjo su fallecimiento.

Manifestó que durante su embarazo también su pareja la agredía físicamente y la amenazaba de muerte.

Te puede interesar

Te puede interesar