Adolescente de 15 años fue víctima de un intento de rapto en Villeta

Nacionales 16 de septiembre de 2022 Por trece.com.py
Cuando se dirigía a su institución educativa, una adolescente de 15 años resultó víctima de un intento de rapto. Un hombre la interceptó y, para evadirlo, se refugió en la casa de unos vecinos. El sospechoso ya fue detenido por la Policía Nacional.
ilustrativa-secuestro-vg3558668-mg664_1-1741311_20220415190307-1024x640

Una adolescente de 15 años se dirigía a su institución educativa en Villeta, cuando fue interceptada por un hombre que se desplazaba en una camioneta de la marca Toyota. El conductor del rodado la invitó a subir y, ante la negativa de la joven, descendió e intentó obligarla a subir al vehículo.

En ese momento, la adolescente empezó a gritar solicitando auxilio y logró escapar para refugiarse en la casa de un vecino de la zona. Los habitantes de la vivienda en que se resguardaba la joven alertaron del intento de rapto a la Policía Nacional. Posteriormente, la madre de la afectada radicó la denuncia en la comisaría de Tacuruty, Villeta.

Con las descripciones de la afectada y los testigos del hecho, los efectivos lograron identificar el rodado y detener al conductor, quien se trasladaba hasta Nueva Italia. El hombre negó lo ocurrido y alegó que la joven confundió los hechos. Sin embargo, los testigos confirmaron la versión de la víctima.

“El conductor supuestamente intentó raptarla y ella pidió auxilio a sus vecinos. Realizando un rastrillaje por la zona logramos dar con el sospechoso”, expresó el oficial interviniente, Richard Gregor.

Te puede interesar

Te puede interesar