Laurys Dyva se lanzará como modelo de la mano del diseñador nativo Éver Vera

Redes 01 de noviembre de 2022 Por lanacion.com.py
En las últimas horas, Éver Vera ha logrado causar furor en las diferentes plataformas digitales, luego de que se viralizara un audiovisual a través de sus redes sociales, donde dio a conocer su arte a partir de la confección de bordados de encajes sobre distintos tipos de texturas.
H3MAFZD3GRHXJJTMUCA4VGJZYE

Éver Vera es un diseñador nativo perteneciente a la comunidad nativa mbya guaraní, que recientemente saltó a la fama y que sueña con vestir a la virreina universal Nadia Ferreira, por lo que La Nación Pop se hizo eco de su anhelo y publicó una nota en su web y redes.

De esta manera el joven capturó la atención de miles de personas interesadas, entre las cuales se encuentra el diseñador de modas paraguayo Rangel Barreto, organizador del evento Paraguay Fashion Week, quien al leer su historia, Rangel invitó a Éver a ser expositor en la semana de la moda paraguaya en la capital y se ofreció a costear todos los gastos que implica su participación.

En este contexto cabe destacar que no solo Rangel quedó impresionado con la labor de Éver, ya que Laurys Dyva también es otra de las destacadas figuras que se puso en contacto con Vera para solicitarle algunos de sus exclusivos diseños.

En cuanto a cuáles serán las prendas que luciría, en un contacto telefónico Laurys le dijo a La Nación/Nación Media: “Personalmente y juntos vamos a escoger el mejor diseño para mí”, por lo que ahora solo esperamos ver en pasarelas a la Miss Derecho y Notariado UNA 2022.

Y por otra parte también expresó: “Mi idea es dar visibilidad a los artistas nacionales, y veo que él es un diseñador que tiene mucho potencial, me gustaría verlo brillar y que llegue muy lejos. Y si yo le puedo dar un empujoncito desde mis redes, lo haré. Mi idea en realidad es brindarle las herramientas que él necesita para seguir creciendo”.

Te puede interesar

Te puede interesar