Emotiva sorpresa de motoqueiros a delivery víctima de dos robos

Redes 03 de noviembre de 2022 Por ULTIMAHORA.COM
El trabajador que perdió dos motocicletas en menos de 15 días a causa de la inseguridad y que conmocionó las redes sociales recibió un nuevo biciclo por parte de un grupo de motociclistas solidarios.
adan-acosta-2jpg

Un trabajador que días pasados fue víctima del robo de su motocicleta por parte de una banda de delincuentes recibió como obsequio un nuevo biciclo. El gran gesto de solidaridad provino de un grupo de ciudadanos que forman parte de un equipo de motociclistas denominado Rivers.
 
Además, le entregaron víveres y hasta le pagaron toda la deuda que le quedó por la segunda motocicleta.

Se trata de Adán Acosta, de 40 años, cuyo caso se hizo viral y conmocionó las redes sociales, debido a que relató entre lágrimas cómo en menos de dos semanas fue víctima de la inseguridad y perdió dos motocicletas, informaron a través de NPY.

Según afirmó uno de los motociclistas que hicieron la donación, el préstamo que Adán había realizado para adquirir su segundo biciclo ya fue cancelado y que también juntaron dinero en efectivo para que el trabajador pueda contratar el servicio de GPS.

Tras el último robo, Acosta había contado que se trataba de la segunda motocicleta que le robaban en el mismo mes. Además, manifestó que ni siquiera había pagado todas las cuotas del biciclo, el cual era su único medio de subsistencia, debido a que trabaja como delivery.

El hombre, que además es padre de tres niños, lamentó la extrema inseguridad que se vive actualmente en el país y habló de la indignación que sentía ante la ola de robos.

“No tengo más forma de trabajar y tengo hijos que mantener”, señaló entre lágrimas en ese entonces, tras lo cual apeló a la solidaridad de la ciudadanía.

Te puede interesar

Te puede interesar