Alder Alcides: "Le gusta a la gente mi estilo"

Fama 18 de diciembre de 2022 Por EXTRA
Desde Maracaná, Alder dijo que las críticas le hacen reír, mientras que India Guaraní lo trató de payaso y aseguró que no es cantante y mucho menos músico.
242270969_381446316958174_5474920994552768914_njpg

Alder Alcides es el artista del momento con su canción Navidad Feliz, que también generó una feroz polémica con Batto Batto, artista con quien hizo dúo. El músico de Maracaná asegura que no le guarda rencor a su colega, que lo trató de egoísta y presumido.

“Juntos lo logramos. A pesar de que él salió a hablar mal de mí. Vi que hizo otro comentario, no sé qué piensa. Por el camino siempre tenemos algún fracaso”, declaró Alder a radio Monumental (1080AM).
Señaló que tiene mucho éxito porque es auténtico y mencionó que las críticas le hacen reír. “Seguro le gusta a la gente mi estilo, tengo un estilo diferente. Algunos dicen que yo no soy músico de verdad, eso me da risa, yo me valoro porque uno mismo se tiene que valorar, ver nuestros propios logros”, remató.

India Guaraní, cantante y panelista de Teleshow.


Muchos músicos están pichados por el gran éxito que está cosechando el cantante de Maracaná, para algunos, no se lo debeconsiderar artista, India Guaraní fue muy dura en su apreciación y aseguró que en realidad es un "payaso".
"No podés catalogarle de músico ni de cantante, es un payaso, el que le contrate es su problema, pero no es músico ni cantante",disparó muy indignada la cantante.

Te puede interesar