Niño de 7 años fallece en accidente en Pedro Juan Caballero

Actualidad 21 de diciembre de 2022 Por ultimahora.com
Un niño de 7 años falleció este miércoles en un accidente de transito ocurrido sobre la ruta PY 05 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Su padre y su hermano se encuentran en grave estado en un hospital.
accidente-pdjjpeg

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la zona conocida como Batallón de Frontera sobre la ruta PY05, a dos kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero.
 
El niño se encontraba en una motocicleta en compañía de su padre y su hermano. Tratando de cruzar la ruta fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Según informes, el conductor del rodado no pudo evitar la colisión y arrastró por varios metros a la víctima, causando la muerte instantánea del niño de 7 años.

El conductor del automóvil, identificado como José Eduardo García, dio negativo al alcotest. El hombre manifestó a los agentes que la motocicleta le salió al paso y que trató de esquivarlos subiendo a la vereda, pero el conductor del biciclo aceleró la marcha, por lo que no pudo evitar atropellarlos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del niño fallecido y de las demás víctimas. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la inspección e identificación, en tanto los heridos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en estado grave.

El suboficial Nelson Domínguez mencionó que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes. Indicó que en el lugar de los hechos solo encontraron las zapatillas de los menores y otras pertenencias, pero que no se encontraron cascos de protección.

Te puede interesar