"No es músico", he'i líder de The Fenders sobre Alder Alcides

Fama 05 de enero de 2023 Por EXTRA
El fenómeno que causó el supuesto músico de Maracaná con Navidad Feliz es comparado con el furor de La Vaca Lola. Dijo que intérprete de "La navidad ya va a llegar" es su amigo, pero que ellos lo ven más bien como un supuesto influencer.
image-2023-01-05t115426460-1jpg

El furor del músico de Maracaná ha causado comparaciones, señalaron que su historia es muy parecida al fenómeno que causó The Fenders con su tema La Vaca Lola hace un tiempito.

“Yo escuché que varios colegas nuestros le dijeron que la gente se estaba burlando de él y, sin embargo, toma como si fuera que la gente es envidiosa nada más y que no le desea nada bien, entonces para qué, para qué meternos”, comentó el líder de The Fenders.

No se cree famoso

En contacto con EXTRA, Alder Alcides señaló que, a pesar de su gran éxito en los últimos meses, para él no cambió nada y que sigue siendo un péndex humilde.

Estoy muy feliz por los logros. Tengo muchos fanáticos hacia mi casa, en todas partes, para mí no cambió nada”, comentó.

 Con guardias

El músico de Maracaná aclaró que en realidad no tiene guardaespaldas y que los custodios que aparecen con él en el video viral son guardias del evento donde cantó.

“Yo pido luego guardias porque es por precaución, no es por miedo, sino por si ocurra algo. A veces la gente es pesada y ya no se puede tratar con ellos”, alegó.

Alder aseguró que le gusta salir en las fotos con sus fans, pero pide que respeten su espacio y su tiempo.

 Buena onda

El músico mencionó que conoce a los integrantes de la agrupación The Fenders y que los respeta bastante, ya que son amigos de su papá.

“Son mis amigos, estamos en contacto siempre, en un evento tocamos juntos. Son muy buenos, siempre que me apoyen es importante”, indicó.

Alder Alcides dijo que hay muchos cantantes ñañalos. “Yo entiendo que hay músicos que apoyan y otros que no, pero cuando le pasamos a alguien sí o sí van hablar mal de uno”, remató.

Te puede interesar