Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Leonardo Villagra jugará en el Orense de Ecuador

Leonardo Villagra, el máximo goleador del fútbol paraguayo en el 2021, fue anunciado oficialmente por su nuevo club.
D1O

Por D1O

El delantero paraguayo Leonardo Villagra, de 31 años, últimamente en Nacional, fue presentado de forma oficial en las últimas horas como nuevo refuerzo del Orense Sporting Club de la Primera División del fútbol de Ecuador.

El atacante viene de ser el máximo goleador del fútbol paraguayo la temporada pasada. Anotó 14 tantos en los dos semestres, 10 fueron realizados en el torneo Apertura y 4 en el Clausura.

“Le damos la bienvenida a Leonardo Villagra, delantero que en la temporada 2021 marcó 14 goles y se convirtió en el máximo goleador del fútbol paraguayo”, publicó el Orense en sus redes sociales.

Será el tercer equipo de Villagra en el exterior, ya que antes militó en La Equidad de Colombia (2014-2015) y el Atlético San Luis de México (2015-2016).

Orense Sporting Club es un equipo deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Machala, fundado el 15 de diciembre de 2009. El club juega sus partidos de local en el estadio 9 de Mayo, el cual tiene una capacidad de 16 456 personas reglamentariamente y es propiedad de la Federación Deportiva de El Oro.

LEONARDO VILLAGRA ORENSE FÚTBOL PARAGUAYO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso