Argentinos Juniors tiene en la mira al excapitán de Cerro, Nelson Haedo.

El sueño era ver repleta la Nueva Olla y que su nombre sea coreado en un último partido, pero su salida del Barrio no se dio como esperaba.

El propio Chiqui Arce habló con él, arriero portepe y le dijo que la prioridad la tendrían los chicos de la casa, así el ídolo azulgrana Nelson Haedo Valdez dejó el club de sus amores.

En algún momento dijeron que podría ir a Villa Elisa para formar parte de Sol, pero después el presidente Miguel Figueredo reconoció que iba a ser difícil por el tema económico.

Muchos se preguntaron si colgaría los botines, pero todo parece indicar que no. El nombre del León Guaraní fue noticia otra vez ayer porque señalaron que hay un bicho acechándolo. Desde ashá periodistas deportivos soltaron la info de que el delantero está en la mira de Argentinos Juniors.

“El Paraguayo de 37 años quedó libre de Cerro Porteño la temporada pasada. Tiene jerarquía europea, jugó en el Werder Bremen, Borussia Dortmund y Valencia. Es centrodelantero y ya hubo contactos con su representante”, posteó en su Twitter Valen Arnedo, comunicador que cubre todo lo relacionado con el conjunto de La Paternal.

Jugaría la Copa

En caso de que lo de Haedo se concrete, el ariete paraguayo podría no solo competir en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina sino además jugar la Copa en este 2021. “La prioridad de la dirigencia de cara a la Libertadores es un 9. En los próximos días se definirá quién es el cuarto refuerzo, sumándose a Javier Cabrera, Jonathan Gómez y Matías Pisano”, escribió Arnedo.

A sus 37 años Haedo tiene una extensa trayectoria que pasa por clubes alemanes, españoles y hasta yanquis. Hace tres años retornó a Barrio Obrero para defender al Ciclón. Desde entonces y hasta el 2020 acumuló más de 100 partidos, anotó 28 goles y conquistó dos títulos, el Clausura 2017 y el Apertura del año pasado. Via: EXTRA

Compartir en: