El senador oficialista Silvio “Beto” Ovelar indicó que lastimosamente se dio la salida de Julio Mazzoleni del Ministerio de Salud Pública, mientras otros colaboradores que sí deben dejar sus cargos, siguen en sus puestos. No dio nombres de los que deberían dar un paso al costado. ¿Lo dijo por Eduardo Petta?

En entrevista con la ABC TV, el legislador Silvio Ovelar (ANR) mencionó que la declaración aprobada en el Senado para instar la renuncia de Julio Mazzoleni fue un procedimiento no contemplado en la legislación paraguaya porque fue una moción de censura disfrazada.

No obstante, el equipo del Poder Ejecutivo analizó hoy la coyuntura, la temperatura del ambiente y finalmente se decidió por la renuncia de la cabeza del Ministerio de Salud. Resaltó que la salida de Mazzoleni no se dio a consecuencia de alguna presión del cartismo, sino que fue por otras circunstancias.

“Mi opinión particular, yo creo que Mazzoleni no se debería ir. Se da la paradoja de que el que no debe ir, se va, y el que sí debe ir, se queda. No voy a entrar en ese detalle (dar nombres) porque trato de ser leal con el compañero y presidente de la República”, comentó.

FUENTE: DIARIO HOY PARAGUAY

Compartir en: