La Policía Nacional detuvo a Fátima Lorena Garcete que era acusada de haber robado joyas por valor de G. 800 millones de una vivienda en la ciudad de Lambaré. La mujer confesó que ya vendió todas las piedras preciosas.

El comisario Omar Martínez explicó que el robo se registró el pasado 13 de diciembre en la ciudad de Lambaré, donde la mujer fue contratada como cuidadora de Estela Britos, de 71 años, quien reside en una vivienda de Itá Enramada y se encuentra en silla de ruedas, informó Telefuturo.

En las cámaras del circuito cerrado se puede observar que la misma abordó un taxi ese día, luego de alzarse con las joyas de la familia, a una semana de haber empezado a trabajar.

Según la denuncia, el valor de las joyas ascendía a G. 800 millones. La mujer se habría ganado la confianza de la familia antes de cometer el robo.

La Policía logró dar con la mujer luego de varias semanas de búsqueda. La ahora detenida se encontraba en la ciudad de Encarnación, en un barrio cerrado. Fuente: Ultima Hora

Compartir en: