Siguiendo los trámites legales, la Essap S.A., realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía por el robo de medidores.

Durante el fin de semana, en un operativo realizado por efectivos policiales de la Comisaría 21 Metropolitana, se logró aprehender a 2 maleantes que fueron identificados como los presuntos autores del robo de medidores de agua potable en el Barrio Obrero de Asunción.

Ante este hecho, la Asesoría Jurídica de la Essap, procedió a realizar la denuncia formal ante la Unidad Penal N° 7 de la Fiscalía del Sector 1 en contra de los dos detenidos para que se realice la investigación correspondiente.

Es importante destacar que gracias al operativo realizado por la Policía Nacional y a la denuncia formulada, se logró recuperar 5 (cinco) medidores que corresponden a usuarios del barrio mencionado.

31 DENUNCIAS
Actualmente, la Essap S.A., ha recibido 31 denuncias por robo de medidores realizadas por usuarios de distintas zonas de Asunción y Gran Asunción.

Instamos a la ciudadanía en general que ante cualquier información sobre este tipo de hechos ilícitos (compra y venta de medidores) denuncie el hecho ante la Comisaría más cercana para realizar la investigación del caso y poder recuperar los medidores robados.

Compartir en: