Llamaron a un hombre diciéndole que estaba acusado de acoso sexual.

Hugo Alberto Servián quedó en shock luego de recibir una llamada telefónica. Le dijeron que estaba acusado de haber acosado sexualmente a una menor de edad. Quien pegó el telefonazo se hizo pasar por comisario, le dijo que si no quería ir a parar a la cárcel debía enviarle G. 8.000.000.

“Mi marido está en Argentina y el lunes me llamó desesperado a contarme lo que pasó, me dijo que ya llamó al comisario de acá de la zona y le aseguró que se trataba de una extorsión y estafa. Me pidió que fuera a denunciar y así lo hice”, relató Natalia Morínigo, esposa del afectado que vive en María Auxiliadora, Itapúa.

Alberto igual siguió escribiendo con el policía mau y le dijo que iba a enviarle el dinero para que la supuesta denuncia no pase a la Fiscalía. “Le pasó la foto de la cédula de una señora, pidiéndole que a nombre de ella haga la transferencia. Tenía todos nuestros datos, no sabemos de dónde sacaron ”, lamentó la doña.

El martes al mediodía, la señora de nombre Estela Ramona Roquemba llegó hasta el local donde supuestamente debía retirar el dinero, pero los policías ya estaban pescando por ella. Cuando llegó, fue detenida.

“Mi marido ni envió el dinero, solamente envió un código falso al señor que le llamó y al momento de retirar saltó que no era el código y le detuvieron”, contó la señora. Vía EXTRA

Compartir en: