Supuestamente la víctima venía discutiendo con su marido y en un momento dado decidió tirarse del vehículo en movimiento.

La versión del marido de la mujer, Gerardo Lugo Bogado (49), es que volvían de un acontecimiento familiar a bordo de su camioncito. A la altura del camino Troncal de Pirapey km 49 (Edelira, Itapúa) tras una discusión, la mujer se habría lanzado del vehículo en marcha.

“El señor dijo que su esposa amenazó con tirarse, pero que él no pensó que cumpliría”, relató el suboficial de la Comisaría 85 de Pirapey, Ernesto Fretes.

La víctima, Lourdes Ramona Marecos Morel (41) cayó sobre el empedrado lo que hizo aún más fuerte el impacto y falleció por el golpe en la cabeza.

La mujer fue auxiliada por su esposo con ayuda de dos motociclistas que pasaban por el lugar y que ayudaron a alzarla de nuevo al camión para llevarla hasta el Hospital de María Auxiliadora, a varios kilómetros del lugar del percance, donde llegó ya sin signos de vida, mencionó.

La médica de guardia Bernardina Haedo, diagnosticó como causa de muerte desprendimiento y fractura en la base de cráneo.

Por el momento el marido permanece en libertad pues encontraron motivos suficientes para quedar detenido, ya que no hubo omisión de auxilio, aunque no se descarta una investigación a fondo para llegar al origen de los hechos, esperando así también su declaración ante las autoridades correspondientes.

A tener en cuenta

Otro caso es el de días atrás en Tavaypy, Alto Paraná , cuando la señora Elisángela M. (41) y su marido Teodoro Ramírez (45) discutieron. A pocas cuadras de su casa, la mujer tomó la decisión de lanzarse del vehículo en marcha para escapar de la violencia y fue seguida por su hija de 16, por suerte, ambas resultaron ilesas.

La mujer denunció que no era la primera vez que pasaba por la agresión y violencia del sujeto, quien quedó detenido tras el hecho.

Compartir en: