Una vez más el expelotero Jonathan Fabbro hizo de las suyas. En el día del cumpleaños número 36 de su novia Larissa Riquelme la hizo llorar a mares, es que la emocionó al sorprenderla con unos regalos que le envió desde Buenos Aires, donde guarda prisión hace un buen tiempo.

Al parecer unos amigos de ambos fueron cómplices y le acercaron temprano el regalo que encomendó el Shony, que consistía en una taza, una remera y un cuadro personalizados con la foto de ambos, junto con una canasta de desayuno.

Lari publicó en sus historias de instagram el momento en que abría la caja y se pudo percibir cuando se le quebraba la voz mientras hablaba, y escribió: “Perdón se cortó porque empezó (emoji de llanto)”. Seguidamente mostró la canasta y ahí sí ya tenía la nariz congestionada de tanto llorar. “Siempre que pasan estas cosas agradezco a Dios por todo lo que ha dado y me dio una persona increíble, con un corazón que no todos conocen, y sé pronto se cumplirá su promesa y todo será mejor que antes”, señaló en sus historias.

CARTA DE JONY

Pero eso no fue todo. Además de los obsequios, Jony Fabbro le envió una carta a Lari que ella lo mostró fugazmente pero logramos capturar lo que decía: “Amor mío. Quiero desearte un muy feliz cumpleaños, decirte una vez más lo mucho que te amo, y a pesar de no poder estar a tu lado hoy, sabes el sentimiento de amor que nos tenemos hace que cada día nos haga muchísimo más fuertes y este amor sea puro y sincero. Te amo mucho y a tu lado por siempre mi Achu”.

A esto Lari remató con un: “Nosotros sí sabemos lo que es luchar y seguir de pie..”

Compartir en: