Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Farándula

Tras publicación sobre Fabbro, Larissa dispara contra medio internacional y "una payasa"

Larissa Riquelme salió al paso de una publicación de TyC Sports acerca de su novio, el exfutbolista argentino Jonathan Fabbro. La exmodelo aseguró que el medio digital argentino inventó en su nota.
HOY

Por HOY

“Pasó por Boca y River, ganó una Libertadores y terminó en la cárcel por violación: la historia de Jonathan Fabbro”, así se titula el artículo dedicado al expelotero de los clubes Guaraní y Cerro Porteño.

El medio trajo a flote algunas polémicas en las que se vio envuelto el exdeportista, principalmente las que implicaban a la justicia, como accidentes automovilísticos, su pedido de captura internacional y posterior condena a 14 años de cárcel por abuso sexual a su ahijada, menor de edad.

El artículo menciona a Larissa resaltando que fue su acompañante en la ocasión que atropelló a un motociclista en Asunción.

Tras la publicación, ‘La Novia del Mundial’, desde su cuenta en Twitter, disparó: “Suspiro y me controlo venimos bien… Jajaja, porque si llego a decir algo se arma un Kilombo, porque soy capaz de fulminar pero sutilmente jajaja”.

En un segundo un tweet, Riquelme decidió ya mencionar al medio: “Jajaja cómo les encanta inventar cosas a los medios de comunicación pero ahora #tycsports. Vendrán cosas peores dice la Biblia…!”.

En la mañana de este sábado, la mediática volvió a lanzar un tweet en el que además de volver a hacer referencia a la publicación, apuntó a una mujer.

“Me parece que algunas veces tenemos que dejar por escrito lo que queremos y de esta manera dejar en claro muchas cosas, ya que unos payasos publican boludeces y se suma otra payasa! Al circo… Entonces me toca únicamente, me tienen podrida!”.

TyC Sports indicó en su material que Fabbro es blanco de ataques en prisión, teniendo en cuenta que fue condenado por violación.

“Actualmente, el exBoca y River transita sus días en el penal de Marcos Paz, donde, según sus abogados, “es objeto de distintos y diferentes ataques hacia su persona” debido a las características del delito por el cual se encuentra detenido”.

JONATHAN FABBRO LARISSA RIQUELME TYC SPORT

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso