Humoristas, músicos, locutores, exmodelos buscan una banca en la Junta Municipal de sus ciudades. Es la segunda vez que Navila Ibarra, Carlos Viveros, Raúl Melamed y Lupe Aveiro presentan sus candidaturas.

¡Comenzó la carrera! El próximo 16 de octubre serán las elecciones municipales y muchos famosos se lanzaron a la arena política.

Algunos por segunda vez, insistiendo para poder lograr un puesto en la Junta Municipal de sus respectivas ciudades.

Nuevamente, Navila Ibarra se presenta para concejal por Asunción, en las elecciones anteriores estuvo cerca de conseguirlo.

“La primera vez obtuve 5.000 votos en capital, me faltó 80 votos para ser concejal”, contó a Diario EXTRA.

Optimista

La mediática está muy confiada de que este año logrará los votos necesarios.

“Vamos a lograr con ayuda de todos los ciudadanos asuncenos. Comencemos a limpiar la Junta Municipal de Asunción y quitemos a todos los corruptos, que hace 10, 15 y hasta 20 años están sentados y entre 24 concejales no hacen nada por 68 barrios”, disparó.

Salió de la ANR

Otro que por segunda vez busca un cargo político es Carlos Viveros, quien anteriormente se presentó para diputado por la ANR, pero no logró los votos necesarios.

Entonces, “Floripondio”, decidió crear un movimiento independiente, esta vez busca la intendencia de Asunción.

En su equipo tiene al humorista Gustavo Cabañas, Raúl Melamed y el Profe Mazier como candidatos a concejales.

Él cree que “Partido Nacional Unámonos” podrá conseguir derrotar al tradicional Partido Colorado.

“Con el descontento generalizado estoy seguro será peor el castigo a los malos representantes y mayor la victoria a los buenos”, aseguró.

De la mano de su ex

Guadalupe Aveiro, la exesposa de Víctor Bogado, estuvo a un paso de ser diputada luego de la negativa de Augusto Wagner de ocupar la silla de Celeste Amarilla, sin embargo, no pudo darse ese cambio.

Ahora la cuerona se presenta como candidata a concejal de Asunción, con el apoyo de su exmarido.

“Hay que ver”

Luis Bareiro opinó sobre este fenómeno y dijo que la popularidad no garantiza un buen trabajo.

“Lo importante es diferenciar quién se candidata por vocación de servicio y quién para garantizar un salario público. La popularidad no es garantía de nada. En contrapartida, nunca sabemos quién puede convertirse en una agradable sorpresa”, comentó.

Dejó los medios

Víctor Churri Vázquez abandonó los medios de comunicación y se postula como pre-candidato para intendente de Alberdi. Con el apoyo de Lilian Samaniego y Pedro Alliana busca el cambio de su cuidad.

En Luque

El expelotero Julio César Romero, se presenta para concejal de la ciudad de Luque, por el Partido Colorado, apoyando a Carlos Echeverría como candidato a Intendente de la ciudad.

Muy difícil

Mario Ferreiro habló de su paso por la Municipalidad de Asunción y advirtió que no fue nada fácil. “Es una especie de máquina devoradora de políticos, te gana el día a día, es una ciudad muy difícil, con bajo presupuesto, con múltiples problemas de estructura y eso nos jugó una mala pasada en cuanto a la expectativa que tenía la gente” comentó el exintendente a La Entrevista.Señaló que se arrepiente de haberse metido en ese mundo. “Ya dejás de ser simpático, dejás de ser el más querido, te juegan a matar, a aniquilarte jurídicamente, yo me cuestiono mucho haber sometido a mi familia a eso”, lamentó. Fuente: EXTRA

Compartir en: