La camioneta fue embestida en la parte trasera por una motocicleta sobre la ruta II en Capiatá . El motociclista hizo caso omiso al semáforo en rojo por el cual otros vehículos habían reducido la velocidad. Falleció al instante.

Aproximadamente a las 00 hs a la altura del Km 24 de la ruta II, Mcal. Estigarribia, el conductor de una camioneta comenzó a reducir la velocidad al ver la luz roja del semáforo hasta detener totalmente la marcha de su rodado.

Posteriormente otros vehículos del carril de al lado también empezaron a detenerse, pero no así una motocicleta, que no detuvo la marcha y chocó contra la parte trasera izquierda de la camioneta Volkswagen Amarok, según se observa en imágenes de cámaras de la zona.

El motociclista identificado como Ulises Germán Flores (32) falleció de manera instantánea, los intentos de reanimación de parte de los bomberos fueron en vano. La mujer que lo acompañaba también sufrió heridas graves y fue derivada a un centro asistencial para ser asistida.

Se lamenta la pérdida de una vida y una persona con traumatismos severos por la irresponsabilidad de no llevar el casco y la imprudencia sobre las reglas de transito.

Compartir en: