El señor Joel Oviedo manifestó que por la desesperación se acercó al presidente Mario Abdo Benítez para pedirle medicamentos para su hermano que está internado en UTI en el Hospital Regional de Villarrica. Aclaró que lo hizo porque está luchando por la vida de él y no porque algún político se le haya acercado.

Don Joel  mencionó que tras el reclamo que realizó al mandatario y se hizo viral muchas personas se le acercaron para expresarle su solidaridad y brindarle ayuda económica para comprar los medicamentos que su hermano necesita, quien desde hace ocho días se encuentra internado en terapia intensiva por Covid.

Comentó que las personas que tienen familiares internados le agradecieron su valentía en reclamar, ya que gracias a eso comenzaron a recibir también los medicamentos que necesitaban.

Agregó que finalmente no venderá su taxi ya que está recibiendo la colaboración de la ciudadanía para costear las medicinas necesarias para su hermano.

Finalmente dejó nuevamente sus dos números telefónicos para aquellas personas que quieran ayudar: 0981 322870 – 0982 918224.

Fuente: Ñandutí

Compartir en: