La familia de un joven motociclista fallecido tras chocar contra el rodado de un conductor de Uber que habría cruzado imprudentemente, reclama que este hombre, la empresa internacional ni aseguradora se hicieron cargo de lo ocurrido.

El 30 de diciembre del 2020, en horas de la noche, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de 4ta proyectada e Iturbe (sitio sin semáforo), en barrio Obrero de Asunción. Resultó víctima fatal Jorge Iván Pelozo Lugo (25), quien dejó huérfano a un niño de tres años.

Su hermana Claudia Ramos denunció este viernes en entrevista con el canal GEN que hasta la fecha el responsable no se hizo cargo de lo sucedido, ya que, según remarcó, su hermano tenía preferencial cuando estaba circulando a bordo de su motocicleta, mientras que el otro conductor no paró en la esquina para cruzar la calle.

Si bien reconoció que el conductor involucrado en el percance ofreció la suma de 1 millón de guaraníes, aseguró que ese monto no compensa lo ocurrido. También mencionó que la aseguradora del conductor de Uber, la empresa Atalaya SA de Seguros, únicamente habilitó un cupo de 500 mil guaraníes en una farmacia, pero en dos días se usó todo en medicamentos antes de que fallezca su hermano.

“Nosotros tuvimos que costear todo cuando estuvo internado mi hermano y luego el sepelio. Gracias a los vecinos y hermanos que se movilizaron, hasta hicieron torneo de piki vóley para recaudar dinero”, dijo la denunciante.

Por otra parte, la mujer cuestionó además que en la noche del accidente, en la Comisaría Cuarta de B. Obrero no le quisieron tomar la denuncia, porque supuestamente el afectado debía ir personalmente para hacerla. “¿Cómo iba a ir si estaba entre la vida y la muerte en ese momento?”, se preguntó. Vía HOY

Compartir en: