Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Mundo

El dramático momento en que policías salvan la vida a una niña en Argentina

La cámara que está dentro de la patrullera de la Policía Municipal de San Miguel captó el dramático momento en que dos policías salvaron la vida a una niña que se estaba ahogando.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

En el video de la Policía Municipal de San Miguel, Argentina, se observan los 93 segundos de desesperación por la cual atravesaron los agentes Laura Pagani y Diego Matías Carrizo, mientras intentaban salvar a una niña de 15 meses.

La patrullera llegó a la esquina de la avenida Balbín y Sarmiento, en San Miguel, para socorrer a una mujer que tenía a su hija que no respiraba porque se había ahogado.

“Dale, mi amor”, le decía la oficial a la pequeña, mientras la manipulaba en el asiento delantero de la patrullera para lograr que vuelva a respirar, mientras que el conductor del móvil pedía al Hospital Larcade, que queda a ocho cuadras de donde la levantaron, que estén alertas a su llegada.

El dramático momento en que policías salvan la vida a una niña en Argentina

La agente Laura Pagani realizó maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) y logró que la niña reaccionara antes de llegar al centro asistencial.

Según el sitio digital Infobae, la niña fue atendida por los médicos de guardia, donde ingresó con dificultad respiratoria, pero pudieron estabilizarla y le dieron el alta la noche de ese domingo.

La madre de la criatura dijo que sintió que "perdía a su hija" y agradeció a los policías por haberla salvado. Además, aseguró que ahora controlará más a la pequeña.

Todo sucedió el domingo pasado, pero las imágenes se conocieron este martes.

Argentina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso