Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Mundo

Paraguayos caen con marihuana y auto robado en Brasil

Una pareja de paraguayos fue detenida en Brasil con una carga de 153 kilogramos de marihuana prensada transportada en un automóvil denunciado como robado.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil informó el lunes que la pareja protagonizó una huida de película, antes de ser arrestada con 153 kilogramos de marihuana prensada transportada en un automóvil robado.

El procedimiento se realizó en la noche del lunes en la localidad de Cielo Azul, municipio brasileño ubicado a 98 kilómetros de Ciudad del Este, Alto Paraná, sobre la carretera BR277.

La pareja, cuyas identidades no fueron proporcionadas por las autoridades brasileñas, se desplazaba en un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Voyage, con placas de la ciudad de Foz de Yguazú, en el puesto de control ubicado en dicha localidad.

El conductor imprimió velocidad al vehículo, ante la señal de pare, realizando maniobras peligrosas al adelantarse por la parte lateral, para tratar de escapar de la patrullera de la PRF, cuyos ocupantes lograron cerrarle el paso unos minutos después, señala el reporte de la unidad policial de carretera.

La verificación del automóvil arrojó el hallazgo de la marihuana prensada que estaba guardada en el maletero del vehículo y la confirmación que el automóvil había sido denunciado como robado. La droga tendría como destino ciudades como Río de Janeiro u otras grandes urbes del vecino país, atendiendo la dirección que estaban tomando los ahora detenidos.

Los agentes trasladaron a la pareja hasta la sede de la Policía Federal, donde presentaron cargos contra ellos por tráfico internacional de estupefacientes y por la tenencia de un vehículo robado en su poder. El robo fue denunciado el 21 de diciembre pasado, conforme a los registros de la PRF.

Marihuana BRASIL Ciudad del Este

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso