Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Accidente de tránsito en San Pedro deja un joven fallecido

Un accidente de tránsito que se registró este domingo en el Departamento de San Pedro tuvo como saldo un joven fallecido.
Última Hora

Por Última Hora

La Policía Nacional informó este domingo sobre un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 11:00 sobre la ruta Pioneros, que une a los distritos de Choré con Liberación, en el Departamento de San Pedro, donde resultó víctima fatal Carlos David León López, de 18 años.

El joven iba de acompañante en un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color blanco, sin chapa, que cayó en un desnivel y su parte frontal quedó debajo de un puente de hormigón, informó el corresponsal Carlos Aquino, de Última Hora.

El conductor fue identificado como Silverio Martínez Lugo y otra ocupante del rodado es Alejandra Páez Martínez. Tras el accidente, personas que pasaban por el sitio junto con bomberos voluntarios trabajaban para rescatar a las víctimas.

Una vez que quitaron a los tres del vehículo, inmediatamente fueron derivados a un hospital, donde se confirmó el deceso de León, mientras que Martínez y Páez quedaron internados en el centro asistencial. Tras el hecho también se reportaron daños materiales en el vehículo que quedó prácticamente destruido.

Según el informe policial, testigos manifestaron que el rodado se desplazaba en dirección este oeste, de Liberación a Choré, y que al alcanzar el lugar del hecho, aparentemente el conductor perdió el control, cruzó al otro lado de la ruta y cayó en la canaleta. En la zona existe una curva pronunciada, que ya ha sido la principal causa de varios siniestros.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría Tercera de Choré, a cargo del oficial inspector Luis Miranda, y se convocó a personal de Criminalística de la Policía Nacional y al Ministerio Público, mientras que el procedimiento sigue en curso.

San Pedro ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso