Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Detenidos tres sospechosos del asesinato de joven delivery

Tres personas fueron detenidas este miércoles tras allanamientos realizados en la ciudad de Areguá en el marco de las investigaciones del crimen de un joven trabajador de delivery. El homicidio se produjo en Luque.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

Los allanamientos se realizaron este miércoles en la zona de Jukyty, Areguá, donde fueron detenidas dos personas, mientras que en otro sector se logró la captura del tercer sospechoso.

El Ministerio Público realizó los allanamientos tras las investigaciones preliminares de la Policía Nacional.

En uno de los operativos se incautaron evidencias como celulares, motos y prendas de vestir que tendrían vinculación con el hecho, dijo el fiscal Silvio Alegre a Telefuturo.

Los elementos recolectados serán claves para dar con los otros integrantes de la banda.

Juan Andrés Olmedo, de 21 años, quien se desempeñaba como delivery de un local de comidas de la ciudad de Luque, fue asesinado por los delincuentes cuando intentaba recuperar su motocicleta robada.

Uno de los detenidos cuenta con orden de captura por tentativa de homicidio, informó el agente del Ministerio Público. No se descarta que los mismos sean imputados en las próximas horas.

La banda de robamotos que mató al joven estaba integrada por seis hombres en cuatro motocicletas. Los autores del mortal asalto habrían cometido otro atraco esa misma noche, minutos antes, según los investigadores.

La víctima junto a su jefe habrían intentado detener a los asaltantes, pero estos efectuaron disparos contra ellos. El joven recibió dos disparos y falleció en el lugar, mientras que los delincuentes se fugaron. El fiscal del caso es Silvio Alegre.

Areguá Ministerio Público

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso