Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Matan a balazos a un hombre en Pedro Juan Caballero

La víctima se paseaba con su pareja en las calles de ciudad y fue atacado a tiros por desconocidos a bordo de una motocicleta.
Diario EXTRA

Por Diario EXTRA

Un nuevo caso de sicariato tiñó de sangre la jornada de este domingo en Pedro Juan Caballero. Rady Ariel Giménez Alvarenga, un joven de 30 años oriundo de Yby Yaú, fue asesinado a balazos esta madrugada cuando se paseaba con su pareja en su vehículo.

Según el reporte policial, la víctima murió en su vehículo tras recibirvarios balazos, su pareja afortunadamente salió ilesa, por lo quepresumen que el asesinato sería por encargo.

Los testigos del hecho y Cinthia Ríos, la novia del fallecido,mencionaron que unos desconocidos a bordo de una motocicletales persiguieron, por lo que aceleraron la marcha de su camioneta,una Toyota modelo Fortuner, pero que en un tramo los motocas lescerró el pasó y comenzaron a abrir fuego contra el hombre quienestaba al mando del vehículo.

Los pobladores de la zona criticaron en las redes sociales que estoshechos criminales sean una constante ya a inicios de este año en laciudad, sobre todo, por este caso que ocurrió a unas cuadras de lacomisaría de la ciudad.

balazos Pedro Juan Caballero sicariato

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso