Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Muerte de Dexcy: detienen al hombre que estaba al mando del vehículo, según la Policía

Efectivos de la Comisaría 16 detuvieron en el mercado de Abasto, al hombre que supuestamente conducía el vehículo que arrolló en Santa Rosa del Aguaray a la joven Dexcy Monges, quien falleció el jueves.
DIARIO HOY

Por DIARIO HOY

Arnaldo Garcete (28) fue arrestado alrededor de las 9:00 de esta mañana en el Mercado de Abasto de Asunción, en cumplimiento a la orden de captura solicitada por el fiscal Jorge Encina.

Los agentes se encontraban realizando “patrulla preventiva” cuando vieron al joven y le solicitaron su documento de identidad, tras lo cual constataron que es requerido por la justicia.

El detenido fija domicilio en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro y desde el accidente de trásnsito que acabó con la vida de Dexcy Monges, permanecía con paradero desconocido.

El jueves al mediodía se incautó un vehículo Chevrolet de color plateado desde un taller de chapa y pintura en la compañía Loma Pucú, perteneciente a Marco Aguilera Figueroa, de 59 años. El rodado sería el mismo del percance.

En la madrugada del 2 de enero, la joven Dexcy Monges (16), quien iba a bordo de su motocicleta, fue violentamente embestida por un automóvil. Sin embargo, el informe policial indicaba que la joven realizó un adelantamiento indebido y que allí se produjo el percance. La verdad se pudo conocer a través de un video de la zona, donde se observa que la víctima circulaba por el carril correcto.

DEXCY MONGES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso