Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Mujer pierde el control de su auto y atropella una gasolinera en San Lorenzo

Una mujer de 29 años perdió el control de su automóvil y embistió contra una estación de servicios situada sobre la avenida Eugenio Garay, que une a las localidades de Luque y San Lorenzo, Departamento Central.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

Un tremendo susto se llevaron los trabajadores de una estación de servicios cuando un automóvil ingresó descontroladamente al lugar y se llevó por delante dos de los expendedores de combustible.

A consecuencia del choque se produjo un principio de incendio en el lugar. Sin embargo, los playeros actuaron rápidamente y con el uso de los extintores evitaron que la situación se volviera más dramática.

El automóvil involucrado de la marca Toyota Allion era conducido por una joven de 29 años, identificada como María José Cardozo. A raíz de algunas lesiones, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Trauma.

De acuerdo al reporte policial, Cardozo mencionó a los intervinientes que perdió el control de su vehículo y ya no pudo evitar la colisión contra la estación de servicios situada en el barrio Laurelty de San Lorenzo.

Arturo Benítez, empleado del servicentro, comentó que se realizó una maniobra rápida ya que el automóvil empezó a incendiarse tras el impacto. “Yo fui el primero en reaccionar, un compañero estaba realizando limpieza”, explicó.

Mencionó que la mujer, aparentemente, circulaba a alta velocidad y le salió al paso otro vehículo, por lo que ya no pudo detener la marcha. Al intentar esquivarlo, terminó atropellando la gasolinera.

San Lorenzo ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso