Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Senad detiene a ex director de Tacumbú, implicado en caso Navis

Agentes de la Senad detuvieron este martes en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, al ex director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, Julio Acevedo y a su hijo. Los mismos serían operadores de una estructura criminal.
Ultima Hora

Por Ultima Hora

Agentes de la Senad capturaron en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, al ex director de la Penitenciaría de Tacumbú , Julio Acevedo, y a su hijo Julio Alejandro Acevedo. De acuerdo a los primeros datos, padre e hijo serían importantes operadores de una estructura criminal.

Esta nueva detención se da en el marco del operativo Navis que se realizó este fin de semana conjuntamente con el Ministerio Público. Am,bos fueron detenidos en la vía pública.

En ese sentido, la ministra de la Senad, Zully Rolón, explicó a Monumental 1080 AM que los detenidos serían parte de la logística de la organización, manejada desde Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, por Fernando Enrique Balbuena Acuña, alias Riki, detenido este domingo. El hombre es hijo de Elvis Ramón Balbuena, ex diputado nacional por Cordillera.

"El señor Acevedo y su hijo están sindicados como parte de esta estructura. Muchos datos no puedo dar, pero eran parte de todo lo que se refería a logística, transporte, campana en rutas", detalló.

Senad Tacumbú Pilar

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso