Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

VIDEO - De milagro, peatón se salva de morir aplastado

Un joven que estaba caminado en la vereda ubicada sobre la concurrida avenida Mariscal López, se salvó de milagro de ser arrollado luego de que un vehículo perdiera el control e impactara por la muralla de un conocido local.
Diario HOY

Por Diario HOY

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el que un joven logró salvarse de ser arrollado cuando caminaba en la vereda de la Avda. Mariscal López y Waldino R. Lovera, en la ciudad de Fernando de la Mora.

En las imágenes se observa que el hombre caminaba tranquilamente cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad tuvo que realizar una maniobra ante la repentina salida de una camioneta a la avenida. El automóvil perdió el control y fue a impactar en el sitio donde estaba el transeúnte.

Afortunadamente el hombre tuvo un rápido reflejo y saltó para evitar que el auto lo chocara. También se observa que el conductor de este vehículo se baja inmediatamente a auxiliarlo.

En las redes sociales las personas cuestionaron que ambos vehículos involucrados tuvieron la culpa de este accidente que pudo haber sido fatal, ya que el auto iba a una velocidad no prudencial y la camioneta se incorporó a la avenida y fue directo a un carril rápido sin siquiera haber tomado velocidad.

De milagro, peatón se salva de morir aplastado
ACCIDENTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso