Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Video | Tremendo susto: ladrones armados asaltan a pasajeros en Areguá

Cuatro malvivientes subieron a un colectivo en Areguá y tomaron de rehenes a los pasajeros y el chofer con el fin de despojarlos de sus pertenencias.
Diario HOY

Por Diario HOY

El Crio. Reinaldo Espínola, subjefe de la Cria. 38 Yykyry, de Areguá, reportó a la radio 780 AM que cuatro sujetos armados abordaron una unidad de la empresa BENE, en zona de Valle Pucu, de la ciudad citada, y durante el trayecto uno de los sujetos amenazó al conductor para que no detenga la marcha, mientras los demás comenzaron a despojar las pertenencias a los pasajeros.

A la altura del barrio María Auxiliadora, jurisdicción de la Cria. 18 de Areguá, los cuatro malvivientes descendieron del bus con los objetos de los pasajeros, tales como sus tarjetas del billetaje electrónico, sus cédulas, dinero en efectivo, entre otros.

"Según la denuncia no hubo personas heridas. Lo que hubo fue personas que denunciaron la sustracción de sus documentos y dinero en efectivo. El personal interviniente está analizando el circuito cerrado de la zona donde descendieron y el trayecto que siguieron”, informó Espínola.

Se presume que en la banda estaba también una mujer.

Tremendo susto: ladrones armados asaltan a pasajeros en Areguá
ASALTOS EN COLECTIVO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso