Otro despechado prendió fuego a la casa de su expareja y luego se dio a la fuga.

Una mujer, dueña de una bodega en Capiatá, vivió momentos de terror cuando su expareja, Alicio Javier Ozuna Silvero, de 37 años, llegó a su local a reclamarle por qué ya tenía otra pareja.

Seguidamente, el hombre entró al fondo del local, de donde agarró un machetillo y poco después agarró a la mujer del cuello y comenzó a agredirla. La víctima suplicó a gritos que no le haga daño y el hombre tiró el arma blanca y agarró el teléfono de la víctima, para seguir reclamándole.

Luego, la mamá de la señora llegó y los tres salieron afuera, donde Alicio golpeó brutalmente en el rostro a su expareja.

Este violento hecho ocurrió el pasado 21 de diciembre, pero la víctima no quiso denunciar por miedo a las amenazas, sin embargo, ayer se armó de valor y fue hasta la comisaría a relatar lo que vivió y entregó los videos del circuito cerrado, donde se ve las agresiones.

Los uniformados de la comisaría 32 Posta Ybycuá, acudieron al lugar donde estaba del denunciado y cerca de las 22:00 de ayer, miércoles, lo detuvieron.

Quemó la casa de su exnovia

Andrés Cantero, dueño de la casa donde vive su expareja fue visto por algunos vecinos del barrio Laurelty de Capiatá llevando una botella de combustible e ingresar a la casa donde vive su exnovia, que minutos después ardió en llamas.

La policía manifestó a Telefuturo que el hombre derramó el combustible dentro de la vivienda, prendió fuego y luego cerró nuevamente con llave y se dio a la fuga. Afortunadamente, nadie estaba dentro de la casa, pero la misma quedó prácticamente inhabitable.

Fuente: EXTRA

Compartir en: