Tras perpetrar el crimen el hombre quedó a disposición de la justicia presentándose en la comisaría 14 de Villeta

El autor del horrible crimen, Oscar Ramón Rolón (24) llevó a su pequeña hija hasta el barrio Nasanjaisy de Villeta en donde vive su madre. Llamó a la puerta y al ser recibido por ésta le entregó la niña contándole que asesinó a su exconcubina y que iría a presentarse a la comisaría.

Alrededor de las 6:30 de este martes arribó hasta la comisaría 14 de la citada ciudad, donde confirmó el hecho. Relató a los uniformados que ayer aproximadamente a las 23:00 horas había acabado con la vida de  Damiana Segovia Noceda aplicándole cuatro puñaladas en el pecho.

Damiana fue encontrada por su cuñado, Ricardo Morales, quien reside en la parte delantera del predio donde ella alquilaba un departamento. El hombre refiere que llamó en varias oportunidades a su cuñada y al no ser contestado fue a ver lo que ocurría. Al entrar al departamento encontró el cuerpo sin vida de la víctima.

«Estaban separados hace ocho meses. Él estuvo de visita ayer a eso de las 8 de la noche, según lo que vio el cuñado¨ relató el comisario Lidio Castiñeira, de la comisaría novena.

Oscar Rolón la mató a sangre fría y comentó que tras atacar a su exmujer, se aseguró de que no tuviera signos de vida y luego se llevó a la hija que tienen en común.

Compartir en: