Los dos jóvenes fueron sancionados por maniobras indebidas y peligrosas en sus vehículos.

Como en las películas de Rápido y Furioso, dos conductores a bordo de sus vehículos «midieron» fuerzas entre motores, el domingo a la noche, en la playa San Isidro de Encarnación y fueron a parar al corralón por «inadaptados».

En un video que se hizo viral se observa que primero los conductores, aparentemente borrachos, se desafiaban sobre la capacidad de sus vehículos, luego, unieron las partes de atrás con una cadena ambas camionetas y comenzaron a acelerar para medir cuál tenía más fuerza. En un momento dado, el ruido de los motores y humo que producía fue tan fuerte que asustó a todos los que estaban presentes en la zona.

La Policía Municipal de Tránsito de Encarnación intervino y sancionó por maniobras indebidas y peligrosas a Pedro Daniel Ruiz Díaz López y Miguel Figueredo, dueños de ambas camionetazas.

Así también, la competencia terminó con sus vehículos varados en el corralón de la ciudad. Los conductores podrán retirarlos después de que paguen una elevada multa.

No obstante, algunos vecinos de la zona comentaron que ya es «normal» que los jóvenes vayan hasta el lugar para realizar este tipo de «competencias».

Fuente: EXTRA
Compartir en: