En su perfil de Facebook, la chica supuestamente desmintió la violencia.

La Policía identificó a uno de los dos hombres que llevaron contra su voluntad a una mujer en un vehículo y se pidió su captura.

El martes de noche, en un surtidor de Juan León Mallorquín., L. T. se bajó de una camioneta Mitsubishi modelo Triton, color plateado, y corrió unos metros como para zafar de los tipos, que le volvieron a agarrar.

Aunque hubo dos o tres personas que intentaron ayudarla, incluido un guardia de seguridad, no lograron evitar que la suban al vehículo y vayan con dirección a Ciudad del Este.

“Che rembikeko kóa, nde tavyrón”, había dicho uno de los hombres, vestido con remera roja, mientras que la chica lloraba diciendo “no”.

Este fue identificado ayer como Diego Bogarín, alias “Bambi”, dijo el comisario Blas Fernández, jefe de la Comisaría 10 de Juan León Mallorquín, en contacto con la 1020 AM.

Serían una pareja de Capiatá, según los datos que maneja la policía. El otro hombre sería un amigo de ambos.

Ayer también apareció una publicación desde la cuenta de Facebook de la mujer

“Él no me pegó, solamente como todos/as nos dejamos llevar por la furia y el exceso de alcohol, él es una persona maravillosa”, escribió supuestamente ella.

“Yo soy la culpable de todo”, dice además el texto, que en redes sociales generó dudas y preocupación.

En Instagram, L. T. subió una historia mostrando desde el vehículo una ruta. Allí indicaba que circulaba por Foz de Yguazú.

El Ministerio de la Mujer también actuó a partir de la viralización del video, y luego de la publicación de Facebook.

“Estamos a través de las redes sociales estableciendo comunicación con ella”, dijo la viceministra Lilian Zayas, pero evitó mencionar si recibieron una respuesta de la presunta víctima, por una cuestión de confidencialidad. Fuente: EXTRA

Compartir en: