Fallece Liz, la joven que cayó de un bus siguiendo a un ladrón

Fallece Liz, la joven que cayó de un bus siguiendo a un ladrón

La joven Liz Vera finalmente falleció este domingo tras una larga lucha por su vida en el Hospital de Trauma de Asunción.

La joven había ingresado al Hospital de Trauma por una severa lesión en la cabeza tras caer de una unidad de transporte público, en la zona de Fernando de la Mora . Finalmente este domingo a las 14.00 la joven falleció, según confirmó en comunicación con Última Hora el director del citado nosocomio, Agustín Saldívar.

"Finalmente, la joven falleció, la verdad es que no quiero hablar mucho sobre el tema respetando el dolor de la familia", expresó Saldívar.

Durante los últimos días, fue sometida a una compleja cirugía, pero no hubo avances en su delicado estado de salud.

Justamente este domingo, la familia y amigos de la joven llevaban a cabo una polla a beneficio de la joven Liz, de modo a solventar los gastos de su internación.

Vera intentó alcanzar un supuesto vendedor ambulante que habría despojado de su celular en el interior del colectivo de la empresa Paraguarí, pero el bus seguía en marcha y perdió el equilibrio.

La Policía detuvo al supuesto delincuente y fue identificado como Pablo Daniel Corvalán. También, el conductor de la empresa Paraguarí fue detenido e imputado por omisión de auxilio, ya que no detuvo la marcha.

Tras este y otros hechos acaecidos en las últimas semanas, el Ministerio del Interior dispuso de varios cambios en la cúpula policial.