¿Los echaron por hacer fiesta de Halloween?

¿Los echaron por hacer fiesta de Halloween?

Una cláusula de su contrato decía que no podían hacer ruidos y
mantener el decoro. Jazmín Mernes asegura que en ningún momento armaron escándalo y que ni bebieron alcohol.

Al parecer,
Jazmín Mernes
y Toñito Gaona habrían infringido una delas normas de convivencia del condominio chuchi.
“La parte locataria (Jazmín) deberá vigilar el decoro y buenascostumbres con los demás vecinos del barrio, cuidando no incomodarcon ruidos molestos a los demás propietarios y habitantes del BarrioCerrado”, dice una cláusula del contrato.
Jazmín y Toñito organizaron una fi esta de disfraces por Halloween yaparentemente esto fue lo que molestó a las doñas del condominio.
La modelo asegura que no infringió ninguna de las normas deconvivencia del complejo. “Nosotros cumplimos todas las normas, nohicimos ningún tipo de escándalo, es más todo el mundo estabahaciendo su fi esta de Halloween, nosotros solo nos disfrazamosporque yo llegué a las 11 de la noche de la radio”, indicó a Diario EXTRA Mernes.

Nada de alcohol
La cuerona comentó que ni siquiera pusieron música fuerte, nobebieron alcohol.
“Hicimos nuestras fotos y después nos pusimos a dormir, porque en elcontrato luego dice que no se tiene que hacer ruido, ni tomamos nada,no fue por eso la queja”, comentó.
En todo momento la farandulera sostiene que el problema surgióporque se trataba de ella y de Toñito Gaona.
“Simplemente fue por nuestra simple presencia, Toño por ser gay y yopor ser yo, una fi gura pública”, afi rmó.

¿Molestó el disfraz?
Gaona se disfrazó de enfermerita sexy y Mernes de gatita sexy y tal vezesto pudo incomodar a algunas doñas, pero según la mediática, enningún momento abandonaron el departamento vestidos de esamanera.
“Nosotros no salimos del departamento, empezamos luego tardecito.Al día siguiente recién era la fi esta de Halloween en el condominio,pero como que nosotros no hablamos con los demás inquilinosporque no íbamos a ser bienvenidos”
Sin problemas
Jazmín comentó que al momento de entregar la llave deldepartamento la encargada les aseguró que estaba todo excelente.
“En todo momento nosotros cuidamos todo lo que había, porque nosmandaron el reglamento de que no había que hacer ruido, no huboquejas, es más hay gente, testigos que cuando le entregamos la llave a la encargada le preguntamos qué tal y ella nos dijo: Superbien nohubo ninguna queja de ustedes, entonces no pasó eso que ellos dicen,una pena nomás que nos hayan prohibido la entrada”, lamentó.
Resarcimiento
La morena debe prestar declaración el próximo 16 de septiembre en elmarco de su demandada, donde exige un resarcimiento económicopor el mal rato que le hicieron pasar y que le devuelvan el importe delalquiler del departamento que no pudo utilizar.

Mantener el decoro
El condominio de departamentos tiene un regalmento bastanteestricto, no se permite fumar dentro de las instalaciones, si algúninquilino fuma dentro de los departamentos deberá pagar una multade 100 dólares (G. 690.557). También piden vigilar el decoro y buenascostumbres con los demás vecinos del barrio, cuidando no incomodarcon ruidos molestos a los demás propietarios.