Organizan primer torneo nacional de vóley gay: ya se anotaron 22 equipos

Organizan primer torneo nacional de vóley gay: ya se anotaron 22 equipos

Este domingo 12 de septiembre, desde las 14:00, se hará el primer torneo nacional de vóley gay en Zeballos Cue. La entrada será de G. 5.000 y la inscripción de los equipos es de G. 90.000.

Palermo Ortellado, propietario de una cancha en RC4 - Zeballos Cue, indicó a la radio Ñanduti que una gran comitiva de personas homosexuales de Asunción y Central está preparando el torneo de vóley. “Esto surgió hace cuestión de 22 días. Todos los jueves vienen ellos a jugar en mi cancha”, agregó.

Si bien en el 2017 ya se realizó un torneo similar, en esta oportunidad se pretende llevar a un nivel superior, con la presencia de más equipos de diferentes puntos del país (como Encarnación y Ciudad del Este) y con importantes premios para los ganadores.

Ortellado indicó que ya solicitaron el permiso a la Comisaría y al cuartel del RC4, y garantizó que la actividad se hará respetando el protocolo sanitario, con el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico. “Les invitamos a que vengan a participar, estamos organizando muy bien, tendremos un amplio estacionamiento y además bebidas bien heladas”, agregó.

Hasta el momento hay 22 equipos anotados y el torneo se hará por eliminación directa. Lo recaudado servirá para ayudar a las personas necesitadas.