Pedrojuanina devolvió giro ajeno tras ser escrachada en redes

Pedrojuanina devolvió giro ajeno tras ser escrachada en redes

La mujer recibió G. 5.000.000 de un giro que le enviaron por equivocación y se negó a devolver. Tras la presión del rollo, envió de nuevo el monto a la afectada.

Un inesperado mensaje llenó de emoción, hace instantes, a Celfi Barrios, la trabajadora de Ciudad del Este que había enviado por equivocación un giro de G. 5.000.000 a un número desconocido que pertenece a Olga Florenciani, una pedrojuanina. En principio la mujer se negó a muerte a devolver el giro, pero tras la presión del rollo, volvió a mandar el dinero ajeno.
En su desesperación, Celfi dio aviso a la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional, quienes constataron que Olga ya había retirado G. 3 palos, en el primer momento lograron recuperar G. 2.000.000 que aún no sacaba de la billetera electrónica.
La afectada ya creía perdido el dinero, pero el gran escrache en sus redes sociales a la pedrojuanina logró que cambie de opinión y devolviera el total del monto a Celfi.

“Gracias al ruido logramos hacer que devuelva el dinero, ojalá quenadie más pase por una situación similar”, dijo a CDE HOT barrios.